Riera Salvet 21, Vilassar de Dalt
Riera Salvet 21, Vilassar de Dalt
93 007 77 96
93 007 77 96
info@tanitdifusio.cat

OCITUR

Ocio y turismo del Siglo XXI - Perspectivas y futuro. Del 29 de Junio ​​al 2 de Julio 2014

Paula Lloret y Gonzalo Berger de Tanit difusión cultural vuelven a participar en el Congreso Internacional de Ocio y Turismo (OCITUR) con la presentación de la ponencia "El Festival Laietania: Una apuesta de territorio por el turismo cultural"

El proyecto Festival Laietania tiene como principal objetivo posicionar y consolidar el turismo cultural en el Maresme y potenciar la red de equipamientos culturales y yacimientos arqueológicos de temática ibérica y romana de la comarca.

La creación de una marca de calidad asociada al ocio y el turismo cultural en el Maresme debe permitir incrementar el número de visitantes anuales a los municipios que apuestan por un desarrollo turístico vinculado al patrimonio ya la gastronomía.
Después de tres ediciones el Festival Laietania se consolida en la comarca con la participación de 13 municipios, 45 entidades y miles de visitantes.

El proyecto Festival Laietania ha sido impulsado y coordinado por la empresa de gestión cultural Tanit difusión cultural y el Consorcio de Promoción Turística Costa del Maresme.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Telèfon: 93 007 77 9693 007 77 96

Email: tanitdifusio@tanitdifusio.cattanitdifusio@tanitdifusio.cat

On somRiera Salvet 21
Vilassar de Dalt
Barcelona

SÍGUENOS

Facebook TanitdifusioTwitter TanitdifusioRss Tanit Difusió

Youtube TanitdifusioGoolge+ TanitdifusioInstagram Tanitdifusio

TANIT DIDÀCTICA I
DIFUSIÓ CULTURAL

INICIO / BLOG / EQUIPO / VÍDEOS
/ ESCUELAS / CONSULTORÍA
/ RUTAS Y VISITAS GUIADAS A GRUPOS
/ CONTACTO / NOTA LEGAL